jueves, 19 de febrero de 2015

La Caixa reduce el disponible negativo otra vez sin aviso previo

Después de que La Caixa se hiciera cargo de Cajacanarias es la tercera vez que vuelve a modificar unilateralmente las condiciones de los servicios que presta a sus clientes con nómina domiciliada

Web de Cajacanarias durante su integración en La Caixa 
En las dos ocasiones anteriores tuvo que rectificar por las protestas generalizadas y esperamos que  ahora suceda lo mismo, por lo que animamos a quien tenga  su nómina domiciliada en La Caixa para que envíen quejas en este sentido aunque no estés afectado directamente.

La Caixa es la entidad bancaria con mayor número de nóminas domiciliadas en Canarias, por lo que sus cambios y restricciones implican una gran repercusión entre los trabajadores y trabajadoras de las islas.

Por eso insistimos en pedirte que participes en esta campaña de quejas, ya que puede que lo precises en el futuro y, sobre todo, sabemos con certeza que hay muchos/as trabajadores y trabajadoras  que están en una situación comprometida y ese servicio les es imprescindible, así que por simple solidaridad pedimos la colaboración de todos/as para exigir a La Caixa que restituya las condiciones iniciales. Es inaceptable que los bancos sigan obteniendo un beneficio desorbitado a nuestra costa en tiempos de crisis.

Para ello pueden hacerlo fácilmente utilizando su propio servicio de quejas y reclamaciones con el siguiente enlace:
En Motivo selecciona QUEJAS.

En producto afectado CUENTAS A LA VISTA Y DEPOSITOS. 

Y en Causa de la queja OTROS.

A continuación pon el siguiente texto de protesta: "Exijo que restituyan las condiciones iniciales de los disponibles de nómina" (no es necesario identificarse con certificado digital ni con la clave de seguridad).


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