miércoles, 19 de junio de 2013

CCOO sigue ganando elecciones en Concertada y Protección de Menores

Aunque la mayoría de los procesos electorales ya han acabado, en algunos casos aún siguen celebrándose con excelentes resultados para CCOO

En las últimas semanas se habían puesto en marcha varias elecciones en colegios y centros de protección de menores en Gran Canaria, culminando con muy buenos resultados para los/as representantes de nuestro sindicato.

En el caso de la enseñanza Concertada esas elecciones se han celebrado en el Colegio Juan Ramón Jimenez, donde CCOO ha obtenido 2 representantes mientras que FSIE ha conseguido solamente uno.


Las otras elecciones sindicales que han culminado su proceso son en Aldeas Infantiles SOS, una entidad dedicada a la protección de menores, en la que nuestros resultados aún han sido mejores, ya que hemos logrado sacar los 3 Delegados mientras que UGT no obtuvo votos suficientes.


Todavía quedan algunos centros en proceso electoral, en los que esperamos lograr avances respecto a las elecciones anteriores, y de los que informaremos en cuanto vayan culminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario