viernes, 28 de junio de 2013

... y seguimos ganando elecciones

En la noticia anterior, hace nueve días, informamos de nuevas elecciones ganadas por CCOO en Concertada y Protección de Menores al mismo tiempo que anunciábamos nuevos resultados favorables

Resultados que se han producido, tal como se adelantaba en la noticia del Blog CCOO sigue ganando elecciones en Concertada y Protección de Menores [WEB], con un avance significativo de nuestro sindicato.

Si en aquella noticia de hace poco más de una semana, los buenos resultados procedían de un Colegio de Concertada en Gran Canaria (Colegio Juan Ramón Jiménez) y una entidad de Protección de Menores de Tenerife (Aldeas Infantiles SOS), ahora ha sido al revés: se trata del Colegio Nuryana, Concertado de Tenerife, y la entidad de protección de Menores en Gran Canaria  Mensajeros de la Paz.

En este último caso, Mensajeros de la Paz, CCOO ha logrado la elección de los/as tres representantes que se elegían, lo que supone un refuerzo de nuestra presencia sindical en el ámbito de la Protección de Menores en Canarias.

En el otro caso, las elecciones del colegio concertado Nuryana, el resultado es aún más relevante ya que es la primera vez que logramos obtener representación en ese centro. Y, además, hemos conseguido que esa presencia no sea testimonial, ya que obtuvimos un tercio de los representantes electos (CCOO 3 y UGT 6), fruto de las posiciones que estamos defendiendo históricamente en el sector y que ahora hemos afianzado con nuestras denuncias de intentos de recorte en las negociaciones del nuevo Convenio. Trabajo que seguiremos desarrollando para intentar mantener los derechos que hemos conseguido después de mucho esfuerzo y años de trabajo sindical.



No hay comentarios:

Publicar un comentario