martes, 25 de marzo de 2014

Cursos gratuitos de teleformación en la enseñanza privada para 2014

El día 31 de marzo se cierra la inscripción para los cursos de teleformación dirigidos a la enseñanza privada: enseñanza privada, concertada, educación infantil, educación especial y autoescuelas

CCOO organiza varios cursos gratuitos de teleformación dirigidos a los sectores de la enseñanza privada que comenzarán a impartirse entre el 13 y el 16 de mayo.  El cierre de la inscripción será el 31 de marzo a las 00:00 hora, por lo que quedan muy pocos días para gestionar el alta en la plataforma de cursos online. En los cursos también podrán inscribirse quienes se encuentren en situación de desempleo, aunque hasta un máximo del 40% del total de los participantes. Estos cursos son impartidos por ISTAS, la Fundación de la Universidad de Cádiz y E-FOREM.

Desde CCOO te recomendamos que valores el curso que más te interese ya que solamente se podrá realizar uno por persona.

Después del proceso de inscripción (que se realiza a través de la plataforma online indicada más abajo) las entidades que imparten los cursos se pondrán en contacto contigo a lo largo del mes de abril para solicitar la documentación necesaria para terminar el proceso de inscripción formal: fotocopia de la cabecera de la última nómina (sustituída por fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo en el caso de personas desempleadas), fotocopia del DNI y fotocopia de la tarjeta de inscripción a la Seguridad Social.

Te recordamos que estos cursos son totalmente gratuitos, ya que pertenecen al Plan Estatal de Formación de la Federación de Enseñanza de CCOO, financiados por el Servicio Público de Empleo Estatal a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Como las plazas son limitadas, te recordamos que si comienzas una acción formativa y no la finalizas, además de perder tu oportunidad estas impidiendo que otras personas se puedan formar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario